Vacaciones en Cuba

Inicio > La Habana > Vacaciones en Cuba

Pasar unas vacaciones en Cuba puede ser una gran elección, encontrará encantos diferentes a los que se pueden vivir en otras partes del Mundo. Por ser una Isla Tropical a la entrada del Golfo de México, formar parte del Caribe y contar con una mescla de culturas, que van desde la aborigen, la española, africana, árabe, francesa, norteamericana y china. Si viaja por primera vez le recomendamos que comience por La Habana, Capital de la Isla de Cuba.

Plaza Vieja
Plaza Vieja

De Vacaciones en Cuba podrá conocer secretos de la historia del descubrimiento de América, edificaciones, calles y plazas que aún se conservan como sitios protegidos que forman parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad, hermosas y paradisiacas playas a todo lo largo del archipiélago cubano, bellos paisajes naturales, ríos, montañas, valles y fondos submarinos que albergan una biodiversidad de especies de la flora y fauna excepcional, exquisita y variada hotelería y gastronomía, centros de salud de reconocido prestigio internacional, una población hospitalaria y sobre todas las cosas una variada oferta cultural, que incluye museos, galerías, teatros, centros nocturnos y recreativos que divulgan los más auténticos bailes y ritmos tradicionales y contemporáneos.

  • Encuentro con la Historia
Plaza de San Francisco
Plaza de San Francisco de Asis

Para los que gusta de regresar en el tiempo a la época de la colonia no se pierda una visitar al Centro Histórico de La Habana, conocido como la Habana Vieja, o la Ciudad de Trinidad en el centro de la isla, lugar donde el tiempo se detuvo, el Chorro de Maita un atractivo sitio arqueológico, el Conjunto Escultórico encuentro de Cayo Bariay donde se produjo en el año 1492 el primer encuentro entre los aborígenes y los españoles, o la Ciudad de Baracoa en la parte más oriental de la isla y primera villa fundada por los españoles en el año 1512. Numerosos museos le mostrarán

  • Encuentro con la Naturaleza
Playas del Este
Playa del Este de La Habana

Si lo que pretende en sus vacaciones en Cuba es disfrutar de su naturaleza tendrá la oportunidad de escoger playas como Varadero, en la Península de Hicacos, las Playas del Este de La Habana, deliciosas playas del norte de Holguín con sus transparentes aguas color turquesa como Pesquero, Guardalavaca, Esmeralda y Bahía de Naranjo; cayos como Cayo Guillermo, Cayo Guillermo, Cayo Largo del Sur o Santa María al norte de Villa Clara; paisajes como el Valle de Viñales en la provincia más occidental de Cuba, o el Valle de Yumurí en Matanzas; serranías como el Escambray, la Sierra Maestra o la del Rosario.

  • Alojamiento y Transporte   
Hoteles, Casas y Autos de Alquiler
Hoteles, Casas y Autos de Alquiler

Una infraestructura hotelera con variedad desde dos a cinco estrellas, con servicios de todo incluido, hoteles económicos, casas de alquiler y renta de habitaciones están dispuestas a recibir visitantes extranjeros de cualquier parte del mundo, así como servicios gastronómicos sencillos, especializados y de alta cocina, que acompañan otro grupo de servicios de transporte aunque puede andar de día sin peligro se ser asaltado, conversar o pedir información a cualquier ciudadano que de seguro encontrará una respuesta o buscará la forma de ayudarlo.

  • Encuentro con la Cultura
Gran Teatro de La Habana
Gran Teatro de La Habana

La diversidad cultural es una de las cosas que hacen interesante la visita a Cuba, en que la música y el baile están impregnados en cada cuban. Podrá disfrutar de los más variados y diversos espectáculos tanto en teatros, plazas o cabaret. Sugerimos el Gran Teatro de La Habana para los que gustan del Ballet Clásico de la compañía Alicia Alonso o el Flamenco de Lizt Alfonso. En los Cabaret Tropicana, Parisien y el Pico Blanco pasará una noche inolvidable con las mejores orquestas, coreografías y buen sabor cubano.

  • Turismo de Salud
Turismo de Salud
Turismo de Salud

Una modalidad de vacaciones de salud se desarrolla con gran prestigio en Cuba, donde podrá encontrar desde centros especializados en novedosas especialidades con curas y tratamientos para enfermedades como el Vitíligo, la Psoriasis, el Cáncer de pulmón y piel, la Diabetes Mellitus, la retinosis pigmentaria, el Parquinson; así como clínicas diseminadas por todo el país, ópticas, centros de rehabilitación motoras, de desintoxicación y Spa.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin