Cayo Largo del Sur

Cayo Largo del Sur
Te Sirvió ?

Es una pequeña y paradisíaca isla situada al Sur de la isla de Cuba. Con casi 20 Km de playas arenosas de gran calidad y aguas límpias.

Cayo Largo del Sur es una pequeña y paradisíaca isla situada al Sur de la isla de Cuba, en el extremo Este del Archipiélago de los Canarreos y en medio del Mar Caribe, pertenece al Municipio Isla de la Juventud.

Cayo Largo en gran parte se encuentra en estado natural y bastante bien conservado. Tiene alrededor de 20 Km de playas arenosas de gran calidad, con aguas límpias y arena fina y blanca, muchas de ellas casi vírgenes, que de hecho constituyen su principal atractivo turístico. La fauna es rica en especies sobre todo de aves y peces, aunque aquí destacan por su popularidad las iguanas, una especie de reptiles que a pesar de su aspecto amenazador son, como todos los demás animales de estos cayos y de Cuba en general, completamente inofensivas.

El acceso a Cayo Largo del Sur es fundamentalmente por vía aérea a través del moderno Aeropuerto Internacional Vilo Acuña, aunque también es posible arribar por vía marítima a través de la marina Puertosol Cayo Largo del Sur que es puerto libre.

Cayo Largo dispone de una moderna planta de hoteles, entre los que se encuentran Sol Club, Sol Pelícano y Barceló Cayo Largo del Sur,  restaurantes, centros nocturnos, y variedad de atractivos turísticos y opciones recreativas para el visitante.

Cayo Largo del Sur
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *