Aeropuerto Internacional Vilo Acuña

Visitados por innumerables turistas extranjeros que viajan a través de los aeropuertos de La Habana y Varadero para disfrutar de su hermoso ambiente natural

El Aeropuerto Internacional Vilo Acuña se encuentra en una pequeña isla de la parte este del archipiélago de los Canarreos, en medio del Mar Caribe conocido como Cayo Largo del Sur, pertenece al municipio especial Isla de la Juventud. Muy popular por su cerca de 20 km de playas vírgenes de excelente calidad, aguas tranquilas y cálidas de gran atractivo y belleza. Visitadas por innumerables turistas extranjeros que viajan a través de los aeropuertos de La Habana y Varadero hasta allí para disfrutar de su hermoso ambiente natural.
El Aeropuerto Internacional Vilo Acuña con muy pocos años de fundado es una moderna instalación que consta de una pista de aterrizaje de 3198 metros de longitud y 5 metros de elevación. Pertenece a la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos S.A. (ECASA) y las principales aerolíneas que vuelan diariamente desde y hasta esta terminal aérea son Aerocaribbean, Cubana de Aviación, Aeroflot, Aerogaviota, Aeroméxico, Blue Panorama, COPA Airlines, LACSA y KLM.

Servicios y Facilidades del Aeropuerto:

Cambio de Moneda
Renta de Autos
Tiendas Duty Free
Servicios médicos
Información al viajero a través de medios digitales
Agencias de Viajes y turoperadores
Televisión
Cafetería
Bar
Agua Potable
Baños
Servicio de Parqueo
Facilidades para minusválidos

 

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *