Aeropuerto Gustavo Rizo

El Aeropuerto Gustavo Rizo se encuentra en la zona conocida como Tuley, en la parte occidental de la bahía de Baracoa, muy cerca del Hotel Porto Santo y a solo 4 Km de la ciudad Primada. Es una pequeña instalación con una pista de aterrizaje de 1850 metros de longitud y 8 metros de elevación, que recibe vuelos Charter desde y hacia La Habana, Capital de la Isla de Cuba.

Desde el Aeropuerto Gustavo Rizo usted podrá trasladarse para en auto hasta el centro Histórico y Primera Villa fundada por el Adelantado Diego Velázquez en el año 1512. Innumerables atractivos culturales, históricos y naturales se esconden en esta ciudad, la más oriental del archipiélago cubano.

Museos como el Fuerte de Matachín, la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa, el Hotel La Rusa o el Castillo, el emblemático Yunque de Baracoa, la hermosa playa de Maguana, los ríos Yumurí, Toa y Miel entre otros son alguno de los atractivos. Si quiere conocer más puede hacer el regreso por carretera a través del Viaducto La Farola, una de las siete Maravillas de la Ingeniería civil en Cuba.

Servicios y Facilidades del Aeropuerto:

Cambio de Moneda
Renta de Autos
Tiendas Duty Free
Servicios médicos
Información al viajero a través de medios digitales
Agencias de Viajes y turoperadores
Televisión
Cafetería
Bar
Agua Potable
Baños
Servicio de Parqueo
Facilidades para minusválidos

 

Leave a Review

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp