El Parque Baconao en Santiago de Cuba

El Parque Baconao en Santiago de Cuba
Te Sirvió ?

El Parque Baconao se encuentra de Santiago de Cuba a unos 20 km. Uno de los destino turísticos más visitados por excursionistas nacionales y extranjeros

Parque Baconao
Parque Baconao

El Parque Baconao se encuentra situado al sur de la ciudad de Santiago de Cuba a unos 20 km y es uno de los destino turísticos más visitados por excursionistas nacionales y turistas extranjeros. Se encuentra bordeando todo el litoral sur  y cuenta con una amplia variedad de ofertas para todos los gustos.

Lugar de encantadora belleza por sus contrastantes espacios, su paisaje marino y sus playas de arenas morenas y cálidas aguas. La Laguna de Baconao donde puede disfrutar de paseo en botes y bicicletas acuáticas. El Prado de las Esculturas, el Valle de la Prehistoria y el Parque de diversiones de Sigua.

El Acuario con un túnel de 30 metros bajo el agua por donde se puede apreciar una variada muestra de animales marinos en su hábitat natural como delfines, lobos marinos y otras especies además del Museo del transporte terrestre son algunos de los atractivos del Parque Nacional.

En el Valle de la Prehistoria del Parque Baconao encontrará a un gigantesco hombre del Cromañón de 12 metros de altura y  más de 200 esculturas de dinosaurios, mamús y otras especies de animales prehistóricos que habitaron hace millones de años el planeta en sus manadas.

El Parque Baconao cuenta con una infraestructura hotelera entre los que se encuentran el Hotel Bucanero, Club Amigo Carisol Los Corales y Coralia Club Bucanero, además de una diversidad de restaurantes y cafeterías.

El Parque Baconao en Santiago de Cuba
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *