Playa Pesquero

La Playa Pesquero está situada en el municipio Rafael Freyre en la costa norte de la provincia de Holguín,  en la parte nororiental de la Isla de Cuba. Posee una extensión de 58,5 km de longitud con 41 playas, una veintena de bahías y cuevas, yacimientos de fango y aguas minerales, además de 5 zonas de paisajes submarinos y barcos españoles hundidos.

Uno de los más hermosos paisajes costeros de colores contrastantes, aguas cálidas y brillantes tonos azules, arenas doradas, con hermosos fondos marinos apropiados para la práctica del buceo y el snorkeling. Para los amantes del ecoturismo, muy cerca encontrarán dos reservas naturales en el Parque Nacional Bahía de Naranjo y el Bioparque Rocazul.

En Playa Pesquero existe una amplia infraestructura diseñada para el turismo. Cuatro hoteles integrados armónicamente al paisaje, con todas las comodidades para una estancia de primera calidad. Piscinas, jardines, club náutico y club para niños.

Se destaca en esta región el Hotel Playa Pesquero, uno de los más grandes de la Isla de Cuba, con un decorado que refleja las tradiciones de la región,  lugares pintorescos, calles con nombres pavimentadas como si fueran vías férreas y la  locomotora más antigua de Holguín. Bingalows de 2 plantas, estanques de peces y confortables habitaciones con estilo neoclásico contemporáneo, son alguno de los atractivos de este paradisiaco lugar.

Leave a Comment

1 Shares
Share1
Tweet
Pin
WhatsApp