Playas del Este

Las Playas del Este se encuentran en el municipio Habana del Este, cruzando la bahía de La Habana a solo 18 km del centro de la Habana Vieja. Esta zona está compuesta por unos 20 km de litoral con hermosas playas que diariamente reciben a turistas nacionales y extranjeros.

Las más reconocidas son Santa María del Mar, Mégano estas dos primeras destinadas para el turismo donde existen varias instalaciones hoteleras de calidad. También están las playas Boca Ciega, Guanabo, Bacuranao, Tarará y Brisas del Mar, en las dos primeras podrá encontrar excelentes condiciones para pasar unas buenas vacaciones. Arrecifes coralinos cercanos y zonas donde se puede practicar cualquier tipo de deporte acuático.

Restaurantes como El Guajiro, El Cubano, Las Terrazas de Cojímar, Mi casita de coral, Taramar, Mi Rinconcito y Pan.com Guanabo son algunas de las ofertas gastronómicas de las que puede encontrar, así como otros centros gastronómicos con comidas y bebidas ligeras por todas las playas. Además de una activa vida nocturna en los Cabaret El Tucán, Guanímar y Guanabo o los centros recreativos La Hacienda, Mirador Bellomonte, Los Orishas, El Trebol.

Para viajar desde el centro de la ciudad de la Habana hasta playas del Este debe cruzar el túnel de la bahía de la Habana tomando la vía Monumental, pasando la Villa Panamericana, el entronque con la Vía Blanca hasta llegar a la playa Bacuranao. De aquí en lo adelante podrá elegir el lugar que desee.

Leave a Review

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp