Playa Guardalavaca

Te Sirvió ?

Playa Guardalavaca a 50 km de la ciudad de Holguín, apreciados balnearios de Cuba de arena fina blanco dorado 1,3 Km de largo, aguas cálidas color turquesa.

La Playa Guardalavaca se encuentra en la costa norte de la oriental provincia de Holguín a unos 50 km de la ciudad. , es uno de los más apreciados balnearios de Cuba y uno de los hallazgos más significativos encontrados por el Almirante Cristóbal Colón en su expedición por la mayor de Las Antillas.

Una hermosa playa en forma de concha de arena fina de color blanco dorado con 40 metros de ancho y una extensión de 1,3 Km de largo, aguas cálidas y tranquilas de color turquesa que armonizan con el verde de sus grandes árboles de uveros. Valles y cerros se combinan con una vegetación única y una fauna que muestra al ave nacional Tocororo, pájaros carpinteros, cotorras, cateyes, guacamayos, jutías congas, el aborigen manatí y caballos salvajes.

La belleza de los fondos marinos de la Playa Guardalavaca protegidos por una barrera de coral la hacen un destino formidable para los amantes del buceo y los deportes náuticos. Desde las propias bases náuticas adjuntas a los diferentes hoteles se disponen de equipos náuticos bajo el sistema todo incluido, catamaranes, kayak, botes y bicicletas acuáticas. Servicios de tumbonas, chalecos salvavidas y escuelas de buceo.

En la Playa Guardalavaca podrá disfrutar de unas agradables vacaciones en los hoteles Brisas Guardalavaca y Club Amigos Atlántico Guardalavaca & Bungalow.

Te Sirvió ?