Playa Guanabo

Inicio > La Habana > Playa Guanabo

La Playa Guanabo es una de las más populares del litoral norte de la Habana, se encuentra entre las playas Veneciana y Boca Ciega, es una de las más alejadas del Centro Histórico y forma parte de las conocidas y populares Playas del Este.

Por muchos años y sobre todo en verano la Playa Guanabo recibe un sin número de visitantes que disfrutan de su mar azul, sus arenas blancas y la compañía de cocoteros y palmeras que protegen del sol y brindan un hermoso paisaje. Una variada vegetación y servicio de salvamento.

Con una temperatura del agua muy agradable que se aproxima a los 25 grados centígrados, la Playa Guanabo cuenta con una buena urbanización y atractivos turísticos, recreativos y culturales que le harán pasar ratos de esparcimiento y diversión como los hoteles La Gran Vía, la Villa Playa Hermosa, Las Américas, Marea, Vía Blanca y Miramar, además del Mirador de Bello Monte, cafeterías, los restaurantes El Brocal, Rumbos y Chicken Little entre otros.

La Playa Guanabo es un lugar para pasarla bien en compañía de familiares y amigos parqa disfrutar de unas buenas vacaciones, o una visita cualquier dia de la semana, ya que se encuentra a solo 20 minutos del Centro Histórico de La Habana.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin