Playa Guanabo

Te Sirvió ?

Una de las más populares del litoral norte de la Habana, se encuentra entre las playas Veneciana y Boca Ciega, una de las más alejadas del Centro Histórico.

La Playa Guanabo es una de las más populares del litoral norte de la Habana, se encuentra entre las playas Veneciana y Boca Ciega, es una de las más alejadas del Centro Histórico y forma parte de las conocidas y populares Playas del Este.

Por muchos años y sobre todo en verano la Playa Guanabo recibe un sin número de visitantes que disfrutan de su mar azul, sus arenas blancas y la compañía de cocoteros y palmeras que protegen del sol y brindan un hermoso paisaje. Una variada vegetación y servicio de salvamento.

Con una temperatura del agua muy agradable que se aproxima a los 25 grados centígrados, la Playa Guanabo cuenta con una buena urbanización y atractivos turísticos, recreativos y culturales que le harán pasar ratos de esparcimiento y diversión como los hoteles La Gran Vía, la Villa Playa Hermosa, Las Américas, Marea, Vía Blanca y Miramar, además del Mirador de Bello Monte, cafeterías, los restaurantes El Brocal, Rumbos y Chicken Little entre otros.

La Playa Guanabo es un lugar para pasarla bien en compañía de familiares y amigos parqa disfrutar de unas buenas vacaciones, o una visita cualquier dia de la semana, ya que se encuentra a solo 20 minutos del Centro Histórico de La Habana.

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *