Aeropuerto Internacional Frank País

Inicio > Aeropuerto Internacional Frank País

El Aeropuerto Internacional Frank País se encuentra a 15 km del centro de la ciudad de Holguín, fue inaugurado en el año 1996, con un servicio de excelencia debido a sus modernas instalaciones y personal con alta profesionalidad. Con una pista de 3174 metros de largo y una elevación de 106 metros, cuenta con tres terminales, una para vuelos internacional, una para vuelos nacional y una de Lista de Espera. Está bajo la dirección de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos S.A. ECASA.

El Aeropuerto Internacional Frank País ofrece vuelos domésticos, regionales y vuelos charter internacionales, desde y hasta La Habana, Montejo Bay en Jamaica, Miami en la Florida, además de viajeros procedentes de Alemania, Bélgica, Dinamarca, Croacia, Austria, Francia, Hungría, España, Bosnia, Italia, Luxemburgo, Portugal, Polonia, Reino Unido, Países bajos, Rusia, Suiza y Suecia, que viajan hasta La Habana con destino a Holguín y sus hermosas playas.

Podrá visitar la Ciudad de los Parques como se le llama a Holguín, viajar a lugares de interés como La Loma de la Cruz, el Mirador de Mayabe, visitar las playas de Guardalavaca, Esmeralda, Pesquero, Don Lino, el Parque Natural Bahía de Naranjo, el Centro Escultórico Bariay, La ciudad de Gibara o los Pinares de Mayarí donde podrá encontrarse con zonas montañosas y naturales de extraordinaria belleza como el Salto del Guayabo.

Servicios y facilidades del Aeropuerto:

Agencias de viajes
Servicios médicos
Información al turista
Tiendas duty free
Alquiler de autos
Taxis
Restaurantes
Bar
Cafetería
Baños
Facilidades para discapacitados

5/5 - (1 voto)

Leave a Review

2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin