Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte

Inicio > Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte

El Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte es uno de los primeros surgidos en Cuba, se encuentra a solo 8 km de la ciudad de Camagüey, Patrimonio cultural de la Humanidad. Atiende vuelos nacionales e internacionales desde Camagüey o por el Aeródromo situado en la Playa de Santa Lucia para naves de pequeño y mediano porte, con destinos ciudad de La Habana, Miami, Toronto Pearson, Montreal, Quebec, Bagotville y Ottawa.

En el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte pertenece a la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos S.A. (ECASA). Tiene una longitud en la pista de aterrizaje de 3000 metros y una elevación de 125 metros, arriban las siguientes aerolíneas: Cubana de Aviación, American Eagle en vuelos Charter, Air Transat, , Skyservice, Sunwing Airlines y WestJet.

En el Centro Histórico de la ciudad de Camagüey, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad podrá encontrar muchos atractivos históricos y culturales, Iglesias, museos, monumentos y parques como el Casino Campestre. También visitar la hermosa playa de Santa Lucia, en la costa norte de la Isla.

Servicios y facilidades del Aeropuerto:

Cambio de moneda
Cajero Automático
Teléfonos públicos
Restaurante
Cafetería
Bar
Tiendas de souvenirs
Free shops
Librerías
Tiendas de licores y Tabacos
Agencias de viajes
Información al turista
Baños
Facilidades para discapacitados

Rate this post

Leave a Review

1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin