Aeropuerto Internacional Antonio Maceo

Inicio > Turismo > Aeropuerto Internacional Antonio Maceo

El Aeropuerto Internacional Antonio Maceo se encuentra en la zona de Ciudamar, cerca del Hotel Balcón del Caribe y la Fortaleza San Pedro de la Roca, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, a solo 11 km del Centro Histórico de la ciudad de Santiago de Cuba, conocida como la ciudad más caribeña de la Isla y segunda capital, que cuenta con interesantes atractivos históricos, culturales, recreativos y turísticos.

El Aeropuerto Internacional Antonio Maceo es un centro turbo prop, aunque también vuelan jets, la mayoría de los vuelos comerciales son domésticos desde y hasta La Habana y más de veinte vuelos internacionales a la semana desde y hasta Santo Domingo, Kingston, Haití, Miami. Principalmente en las Aerolíneas Cubana de Aviación, Aerocaribbean, Aerogaviota, LACSA, Blue Panorama, Aeroflot, KLM, Virgin Atlantic y Copa Aerolíneas. Cuenta con una gran pista de aterrizaje de 8465 metros de longitud y 207 metros de elevación.
La Agencia de Cubana de Aviación de Santiago de Cuba radica en la calle Enramada esquina a San Pedro, desde allí puede hacer sus reservaciones para cualquiera de estos destinos.

Servicios y facilidades del aeropuerto:

Cambio de Moneda
Buró de información al turista
Alquiler de Autos
Restaurante
Cafés
Tiendas de souvenirs
Duty Free
Baños

Rate this post

Leave a Review

1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin