Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez

El Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez comenzó a funcionar en el año 1989, se encuentra entre la ciudad de Matanzas y el famoso balneario de Varadero, primer destino turístico de Sol y Mar del Archipiélago cubano, a 20 km del centro de la península de Hicacos. Es el segundo en importancia en la Isla de Cuba, recibe vuelos nacionales e internacionales, regulares y charters. A su terminal arriban cada año una tercera parte de los turistas que visitan el país, cuenta con una capacidad de operaciones de hasta 2 200 pasajeros por hora y excelentes condiciones de confort y seguridad.

Con una frecuencia aproximada en temporadas bajas de 55 vuelos semanales el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez recibe vuelos desde y hasta Alemania, Perú, Argentina, Rusia, España, Columbia, Canadá, Varsovia, Estocolmo, Bélgica, el Reino Unido y Países Bajos, operadas por las aerolíneas Avianca, Copa Airlines, Air Canadá, Air Berlin, Lufhansa y LAN Argentina.

Servicios y facilidades del Aeropuerto:

Cambio de moneda, Cajero Automático, Oficina de Correos, Acceso a Internet,  Teléfonos públicos,  Restaurantes, Cafeterías, Bar, Tiendas de souvenirs, Tiendas de artesanía, Free shops, Librerías, Tiendas de licores y Tabacos, Salón VIP, Oficina de objetos perdidos y lockers, Agencias de viajes, Información al turista, Baños, Arquiler de Autor, Taxis, Facilidades para discapacitados.

Leave a Review

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp