Tropicana en La Habana

Tropicana en La Habana es fiesta, colorido, espectáculo y cubanía. El más famoso exponente de la recreación y vida nocturna, Un paraíso bajo las estrellas

Cabaret Tropicana
Cabaret Tropicana

Tropicana en La Habana Cuba es fiesta, colorido, espectáculo y cubanía. El cabaret Tropicana es el más famoso exponente de la recreación y vida nocturna en la mayor de las Antillas, con el eslogan “Un paraíso bajo las estrellas” esta institución cultural ha perdurado durante 75 años de existencia con el mismo frescor con el que fue creado. Es un cabaret inusual construido en una zona boscosa al aire libre donde su Salón principal Bajo las Estrellas tiene una capacidad para 1000 personas.

En Tropicana se disfruta de la más auténtica música cubana, Son, Bolero, Chachachá, Conga o cualquiera de los diversos ritmos que acompañan el  espectáculo compuesto por más de 300 artistas entre los que se encuentran bailarines, cantantes y músicos de primera línea, en un ambiente rodeado de palmeras, luces y brillo.  Es un complejo cultural que cuenta además con el Salón Arcos de Cristal, salón alternativo para los días de lluvia, el Restaurante Los Jardines donde podrá disfrutar de una comida de lujo entre los acordes del piano o el violín y el Café Rodney una construcción moderna con ambiente bohemio.

Visitados por personas de todo el mundo Tropicana de Cuba es derroche de luces, colores y caderas de mulatas que recrean en la escena toda la magia del trópico.

En la ciudad de Santiago de Cuba encontrará una réplica de este acogedor espectáculo si visita Tropicana Santiago, con capacidad para 1200 personas es el cabaret más grande de Cuba. Cuenta además con el Restaurante El Pavo Real, una discoteca y un piano-bar. Sus espectáculos incluyen características propias de la región oriental que se representan en las coreografías, el vestuario y los bailes.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *