NUEVA Promoción de Recarga Internacional de ETECSA por el Día de las Madres: Tiene Cambios Importantes

Inicio > actualidad > NUEVA Promoción de Recarga Internacional de ETECSA por el Día de las Madres: Tiene Cambios Importantes

Se acerca el Día Internacional de las Madres, y la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. aprovecha la ocasión para promocionar una nueva recarga internacional.

Con una promoción que hasta este momento nunca se había implementado en la Isla, la Oferta especial para mamá, como le llama la compañía cubana, entrará en vigencia del 6 al 12 de mayo.

Quienes recarguen los teléfonos en Cuba desde alguno desde los distribuidores internacionales de ETECSA con un saldo de entre 500 CUP y 1250 CUP van a septuplicar el saldo y disfrutar de datos ilimitados en WhatsApp, en el horario de 12:00 a.m. a 7:00 a.m.. 

Lo más sorprendente de esta promoción especial es que, quienes ya tengan en estos momentos alguna recarga activa, en lugar de multiplicarse por siete, se multiplicará el saldo de la recarga por 12.

O sea, si un familiar del exterior pone un monto en correspondencia a 500 pesos, quien ya tenga una recarga activa recibirá 6 000 CUP; y si son 1250 pesos, se obtendrán 15 000 CUP de saldo principal. En ambos casos con los datos ilimitados para WhatsApp en horario nocturno.

Válido aclarar que, aunque la promoción de datos ilimitados tiene una duración de 30 días desde la activación de la recarga internacional, en el caso del saldo móvil se mantiene una vigencia de 330 días, con posibilidades de reactivación con otra recarga nacional o internacional.

Específicamente, tendrá la opción de recargar desde las 00:01 horas del 6 de mayo de 2024, en hora de la Mayor de las Antillas, hasta las 23:59 horas del 12 de mayo de 2024, hora de Cuba también.

Entérate
¿Por qué la Aduana de Cuba Considera a los Estados Unidos Como "País de Alto Riesgo" ?

Los sitios web reconocidos por ETECSA para poner las recargas internacionales son:

  • Katapulk
  • Recharge-phones
  • Moviles.compra-dtodo
  • Ding
  • Bossrevolution
  • Csqworld
  • Recargasacuba
  • Globaldsd
  • Cubacel.etopuponline
  • Dtone

A todos estos sitios usted podrá acceder desde un navegador y consultar las ofertas de cada uno para ejecutar las recargas, en dependencia del país extranjero donde se encuentre el beneficiario.

Una vez el familiar o amigo del exterior avise de la recarga realizada, usted podrá confirmar que lo recibió tras consultar el estado de tu cuenta con un SMS enviado al 222266#.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Michel Díaz

Graduado de Comunicación Social en la Universidad de Oriente en 2019, y enamorado del periodismo digital desde siempre.