¿Cómo visitar los Cayos de Cuba y en especial Cayo Coco?

¿Cómo visitar los Cayos de Cuba y en especial Cayo Coco?
Te Sirvió ?

Visitar los más de 4 000 cayos que existen en la isla de Cuba puede ser un complicado. Aqui le damos una guía que le ayudará en esa expedición.

Le tomará mucho tiempo visitar los más de 4 000 cayos que existen en la Isla de Cuba, pero si podemos recomendarle algunos que ocupan un lugar significativo por su extensión, belleza, flora y fauna, playas de arenas blancas y aguas transparentes, arrecifes coralinos y abundantes manglares con excelentes infraestructuras para el descanso y el óseo, la práctica de deportes acuáticos y el senderismo.

La forma más fácil de viajar a Cayo Coco si se encuentra en la Habana es desde el Aeropuerto Internacional José Martí hasta el Aeropuerto Internacional Máximo Gómez de Ciego de Ávila y desde allí alquilar un auto que lo llevará hasta su destino. También puede viajar en Ómnibus o alquilar un auto desde la capital. Solicitar una excursión desde el hotel donde se encuentra o si es más arriesgado y le gusta la aventura puede tomar un tren hasta la provincia de Ciego de Ávila y desde allí continuar viaje en auto.

Cayo Coco cuenta con una extensión de 360 km², con 22 km de playas de tonos verde azul y arenas cremas de origen coralino. Con 360 especies de plantas y un elevado endemismo en su flota y fauna. Podrá encontrar 3600 habitaciones disponibles con categoría 4 y 5 estrellas.

Otros cayos de similares condiciones en la región son Cayo Guillermo, Cayo Paredón Grande y Cayo Sabinal.

De similar significación al norte de Villa Clara encontrará los Cayos Las Brujas, Ensenacho y Santa María.  En Holguín Cayo Saetía. En Pinar del Rio Cayo Levisa y en la Isla de la Juventud a Cayo Largo del Sur.

¿Cómo visitar los Cayos de Cuba y en especial Cayo Coco?
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *