¿Cómo viajar a Baracoa desde la Habana?

¿Cómo viajar a Baracoa desde la Habana?
Te Sirvió ?

A Baracoa en avión directo desde el Aeropuerto Internacional José Martí en la Habana hasta el Aeropuerto Gustavo Rizo de Baracoa, viajando en Ómnibus o auto

A Baracoa se llega de forma fácil y rápida en avión directo desde el Aeropuerto Internacional José Martí en la Habana hasta el Aeropuerto Gustavo Rizo de Baracoa. Puede viajar hasta el Aeropuerto de Santiago de Cuba o de Guantánamo y desde ese punto viajar en auto por la costa sur de la más orientar de las provincias hasta Playitas de Cajobabo y comenzar el ascenso por el Viaducto La Farola. También puede viajar hasta el Aeropuerto Frank País de Holguín y en auto de alquiler por la vía Mulata viajar bordiando la costa norte hasta su destino Baracoa.

Otras formas de visitar Baracoa son viajando en Ómnibus o auto desde cualquier parte del país si contacta con una de las Agencias de Viajes de Cuba o renta un auto.

Recomendamos el recorrido por el Viaducto La Farola, una escalada bordeando el macizo montañoso que lo trasladará desde la costa sur a la norte por una impresionante carretera de seis metros de ancho designada como una de las siete maravillas de la ingeniería civil en Cuba.

Farallones, espesos bosques cubierto de grandes árboles, palmas, helechos y plantas silvestres que hace al viajero un tanto temeroso por el peligro al que se enfrenta que le ofrece un perfecto encuentro con la naturaleza. En la primera Villa de Cuba, Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa   encontrará historia, cultura, excelentes playas y caudalosos ríos, espacios para el senderismo, y el disfrute de flora y la fauna.

Los mayores atractivos son El Yunque, una meseta que es el símbolo de Baracoa, rodeada de espesa vegetación y fauna endémica, con un agradable clima y bellos paisajes naturales. Porto Santo un lugar para el descanso y la recreación en medio de la naturaleza, Villa Maguana una playa casi virgen de excelente calidad, la Punta de Maisí, el extremo más oriental de la isla

¿Cómo viajar a Baracoa desde la Habana?
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *