Correo nauta desde tu móvil. ¿Cómo configurar?

Correo nauta desde tu móvil. ¿Cómo configurar?
5 - 1 voto
como configurar correo nauta

¿Correo nauta desde el móvil? ¿Como configurarlo?. Entérese de los detalles del servicio y de su configuración en esta guía paso a paso.

El correo electrónico nauta desde el móvil es un servicio que sacó a más de 250 mil cubanos de sus casas para su solicitud en las oficinas comerciales de ETECSA. Con este las personas titulares de una cuenta de correo electrónico con dominio @nauta.cu pueden consultar su buzón desde el teléfono móvil. Para poder hacer usarlo su móvil debe tener soporte de servicios de transmisión de datos y una aplicación de correo electrónico.  Entérese de los detalles del servicio y de su configuración en esta guía paso a paso.

Por un valor de 1.50 CUC puede habilitar el correo nauta en su móvil.  De esta forma por cada Megabyte enviado o recibido se le descontará de su saldo un valor de 1.00 CUC.  Esta tarifa no depende de la velocidad ni el tiempo empleado en la recepción o envío del mensaje, sino del volumen de la información en Bytes transferidos.

También se ha incrementado el ciclo de vida de las cuentas permanentes de NAUTA de 30 a 330 días de inactividad, por lo que los usuarios pueden consultar su buzón de correo desde su móvil.

Configuración del Correo Nauta paso a paso

Configuración del acceso APN: nauta, Usuario, contraseña, proxy, se dejan en blanco, Nombre: el que desees

Configuración del cliente Correo: tu-usuario-nauta@nauta.cu Usuario: tu-usuario-nauta@nauta.cu Contraseña: tu contraseña nauta

Configuración de los servidores: SMTP: smtp.nauta.cu, puerto: 25, AUTENTICACIÓN: (SI), IMAP4: imap.nauta.cu, puerto: 143, POP3: pop.nauta.cu, puerto: 110.

Navegador: http://webmail.nauta.cu

Sistemas operativos que lo soportan: Android, iOS, Symbian, Symbian3, Anna, Bell, Windows Phone y Windows Mobile.

Correo nauta desde tu móvil. ¿Cómo configurar?
5 - 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *