¿Cómo visitar la ciudad de Santiago de Cuba?

¿Cómo visitar la ciudad de Santiago de Cuba?
Te Sirvió ?
Ciudad de Santiago de Cuba

A la ciudad de Santiago de Cuba se puede acceder vía aérea, por Ómnibus con las agencias Cubanacán, Gaviota tour, Havanatur, Cubatur o Viazul, rentar auto.

Para visitar la ciudad de Santiago de Cuba tiene usted varias vías. Si se encuentra dentro de la Isla de Cuba, la vía más cómoda es en avión a través de Cubana de Aviación.

Ciudad de Santiago de Cuba
Ciudad de Santiago de Cuba

Si se encuentra en el extranjero puede comprar un boleto para viajar directamente hasta Santiago de Cuba por medio del Aeropuerto Internacional Antonio Maceo que se encuentra a solo 6 km de la ciudad de Santiago. 

Si desea viajar en Ómnibus  contacte con las agencias de viajes Cubanacán, Gaviota tour, Havanatur, Cubatur o Viazul. Un viaje más personalizado y disfrutar de las bellezas del paisaje puede rentar un auto en el aeropuerto, o en el propio hotel si contacta con las agencias CUBACAR, HAVANAUTOS o REX.

Si prefiere un viaje de aventuras diríjase a la terminal de trenes y solicite su pasaje para viajar en el tren Francés, que hace el recorrido desde La Habana hasta Santiago de Cuba en aproximadamente 15 horas.

En la ciudad de Santiago de Cuba encontrará mucho heroísmo, cubanía, mestizaje, patriotismo, tradiciones e historia. Es llamada “La Cuna de la Revolución”, aquí se sucedieron grandes acontecimientos que dieron lugar al triunfo de la Revolución Cubana en el año 1959.

Tierra de alegría y sabor cubano donde se desarrollan cada año los mejores Carnavales de Cuba y el Festival del Caribe Fiesta del Fuego.

¿Cómo visitar la ciudad de Santiago de Cuba?
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *