Nuevo Hotel Iberostar Holguín

Hotel Iberostar Holguin

Abrirá en los próximos meses el nuevo Hotel Iberostal Holguín enclavado en las inmediaciones del balneario Playa Pesquero, en el litoral noreste de la Isla de Cuba.

Se dan los toques finales para la terminación en los próximos meses del nuevo Hotel Iberostar Holguín enclavado en las inmediaciones del balneario Playa Pesquero, en el litoral norte de la Provincia de Holguín, en la parte nororiental de Cuba.

El nuevo Hotel Iberostar Holguín es una edificación moderna con más de 600 habitaciones confortables y estándares acorde a las nuevas tendencias, espacios recreativos, salas de juego, piscinas, espacios naturales, jardines, restaurantes, bares y todo lo necesario para una estancia vinculada con la naturaleza, el sol y el mar que forma parte del Grupo Gaviota S.A y  también contará con categoría cinco estrellas.

Hotel Iberostar  Holguín

Esta cadena hotelera posee empresas especializadas para atender y satisfacer las necesidades de los clientes durante su estancia en Cuba, por lo tanto pretende para el año 2025 poder duplicar sus capacidades en otros destinos como La Habana, Varadero, Ciego de Avila y los cayos del norte de Villa Clara.

Finalmente la inversión del Hotel Iberostar Holguín va acorde con la alta demanda de turistas europeos que visitan el destino turístico, que buscan tan solo contemplar al máximo las preciosas arenas blancas y finas de sus playas con aguas claras de azul turquesa.

A lo largo del litoral norte se encuantran en la actualidad  numerosas instalaciones de este tipo, entre las que se encuentran Don Lino, Playa Guardalavaca y Playa Esmeralda.

Rating: 4.5/5. From 2 votes.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *