Evento Internacional Turismo de Naturaleza 2017 en Baracoa

Evento Internacional Turismo de Naturaleza 2017 que se efectuará Baracoa una de las regiones más bellas e interesantes donde se combina historia, naturaleza y cultura.

La Ciudad de Baracoa se prepara como anfitriona entre los días 25 al 30 de septiembre de este año del Evento Internacional Turismo de Naturaleza 2017 que se efectuará en la también llamada Ciudad Primada de Cuba por ser la Primera Villa fundada por Diego Velázquez en 1511.

Situada en la Provincia de Guantánamo, la más oriental de la Isla de Cuba, Baracoa es una de las regiones más bellas e interesantes donde se combina historia, naturaleza y cultura. Su hermosa bahía tan admirada por el Almirante Cristóbal Colón, bellos paisajes montañosos donde se destaca el Yunque de Baracoa, caudalosos ríos como el Duaba, Miel, Toa y Yumurí, la Playa Maguana y sitios arqueológicos.

Turismo de Naturaleza Baracoa 2017

Lo más significativo de todo es que en octubre de 2016 Baracoa sufrió los embates del Huracán Matthew que afectó el 90 % de las edificaciones, la flora y la fauna. Ocho meses después el Centro Histórico y las comunidades afectadas se restablecen.

Así mismo las instalaciones hoteleras, villas y campismos para la realización del Evento de Turismo de Naturaleza, con acciones como remodelación de los mobiliarios, redes hidráulicas, sanitarias y eléctricas, jardines, espacios exteriores, senderos y caminos, que le permitirán rescatar su posicionamiento con visitantes habituales de España, Francia, Italia y Alemania, entre otros.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *