Cremería Paparazzi La Dulce Vida, en Miramar

Paparazzi La Dulce Vida

Ofrece al visitante un servicio de excelencia en un ambiente agradable en un céntrico lugar de la hermosa barriada de Miramar, a pocos metros de Quinta Avenida.

La Cremería Paparazzi La Dulce Vida forma parte del complejo gastronómico Paparazzi y ofrece al visitante un servicio de excelencia en un ambiente agradable.

Ubicada en un céntrico lugar de la hermosa barriada de Miramar, a pocos metros de Quinta Avenida, cuenta con servicio a la carta de una decena de sabrosos helados de fruta natural con base de yogurt o crema.

Paparazzi La Dulce Vida

En esta heladería podrá disfrutar además de una exquisita variedad de pasteles tradicionales italianos que combinados con los helados forman una fórmula perfecta que se degusta al máximo.

Es un confortable espacio climatizado de fácil acceso, con buena música grabada, parqueo y servicio de comida para llevar.

Con un costo aproximado por persona de $7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, EURO y USD, esta cremería abre sus puertas todos los días en el horario de 12:00 m a 11:00 p.m.

Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 53 7214 1027 o contactar a través de www.facebook.com/pg/Paparazzi-Cuba.

Se encientra muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como el Parque de Miramar, el Monumento a Emiliano Zapata, la Iglesia de Santa Rita de Casia, la Avenida 31, la Óptica Internacional de Miramar y el Restaurante El Aljibe.

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *