Parque de Miramar

Un hermoso y verde espacio para disfrutar de un ambiente agradable y fresco en contacto directo con la naturaleza en medio de una zona de grandes y lujosas edificaciones.

El Parque de Miramar es un hermoso y verde espacio para disfrutar de un ambiente agradable y fresco en contacto directo con la naturaleza en medio de una zona de grandes y lujosas edificaciones. Cuenta con árboles añejos de gran altura que cubren todo el espacio excepto en su centro donde se encuentra una glorieta con cuadro grandes apoyos y dieciséis columnas que sostienen la cúpula. En otros tiempos este sitio fue centro de actividades culturales de la localidad.
A un lado de la Iglesia de Santa Rita de Casia, el Parque de Miramar está formado por dos grandes espacios de aproximadamente 200 metros cuadrados cada uno situados a ambos lados de la flamante Quinta Avenida entre las calles 24 y 26. En la entrada del parque situado a la derecha viniendo desde el Túnel de Línea se encuentra una tarja y busto del General Mariano Ignacio Prado dos veces presidente de la República del Perú, así como una estatua del líder indio Mahatma Gandy. Del otro lado de la vía una estatua de Emiliano Zapata líder de la revolución mexicana.
Muy cerca están situados lugares de atractivo cultural, recreativos y turísticos como son Complejo Recreativo Le Select, Restaurante Tocororo, el Restaurante Bar Milano Lounge Club, Complejo Turístico Dos Gardenias, el Museo Maqueta de la Ciudad de La Habana, Centro Comercial 5ta y 42, la Pizzería Los 3 Chinitos, el Bar Restaurante Las Piedras.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *