Inaugurado Gran Hotel Manzana Kempinski

Inicio > La Habana > Inaugurado Gran Hotel Manzana Kempinski

Este miércoles 7 de junio en La Habana, Capital de Cuba quedó inaugurado El Gran Hotel Manzana Kempinski , con la presencia de directivos del Ministerio de Turismo, el Historiador de la ciudad de La Habana el Dr. Eusebio Leal Spengler y el presidente de la Junta Directiva de Kempinski, señor Markus Semer.

Luego de efectuada una serie de restauraciones y remodelaciones por parte de la respetada compañía Kempinski, lo que fue la centenaria Manzana de Gómez renace como el primer hotel de lujo cinco estrellas plus de la Isla grande del Caribe, en pleno Centro Histórico de La Habana.

Este proyecto forma parte de un conjunto que se pretende abrir con posterioridad en otras ciudades patrimoniales de Cuba y que harán de este destino turístico una opción mucho más completa e irresitible.

Gran Hotel Manzana Kempinski

Con un 35 % de ocupación al ser inaugurado y a pesar de las más de 12 mil habitaciones existentes en todo el territorio, esta instalación está diseñada para clientes más exigentes con estándares de alta tecnología y modernidad, acorde a la contemporaneidad.

El entorno a su alrededor también sufrió transformaciones positivas notables, así fue la restauración del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, el Capitolio Nacional, la Plaza Francisco de Albear y en el Parque Central, su monumento, fuentes y farolas.

 

Rate this post
8 Compartir
Compartir8
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin