Óptica Internacional Miramar

Óptica Internacional Miramar
Te Sirvió ?
Óptica Internacional Miramar

Es una institución de salud cubana de prestigio reconocido que presta servicios de consulta de optometría, contactología y laboratorios. Situada en el hermoso reparto de Miramar.

La Óptica Internacional Miramar es una institución cubana de prestigio reconocido, que se encuentra situada en el Reparto Miramar al oeste de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Presta servicios de consulta de optometría, contactología, laboratorios y amplia gama de armaduras, lentes y artículos ópticos. Cuenta con variados servicios de alta competencia, experimentados profesionales y tecnología de avanzada, así como ofertas especiales para niños y jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

En la Óptica Internacional Miramar las consultas de refracción y contactología están atendidas por licenciados en optometría y técnicos en oftalmología. En la consulta de refracción se realiza el examen objetivo y subjetivo del paciente, apoyado con un equipamiento computarizado de alta tecnología. El servicio de contactología se ofrece para el uso de lentes rígidos, de gas permeable y blando, tanto esféricos como tóricos con adaptación, cuidado y mantenimiento de dichos lentes. Los servicios respaldados por garantía, así como s

En los laboratorios se brindan los servicios de corte y monta de lentes orgánicos para todo tipo de armaduras, tallado de lentes para espejuelos, tallado de lentes de contacto, reparaciones en plaquetas, terminales, tornillo, junquillos para ajuste del lente, bisagras en armaduras plásticas, mantenimiento y limpieza por medio de ultrasonido, ajuste de armaduras y aplicación de color en los lentes.

Para mayor información comuníquese a través del teléfono 53 7204 2269. Encontrará sitios similares distribuidos por todo el país en polos turísticos como Varadero, Cárdenas, Pinar del Rio, Morón y Santiago de Cuba.

 

 

 

Óptica Internacional Miramar
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *