Centro de Histoterapia Placentaria

Te Sirvió ?
Centro de Histoterapia Placentaria

Es una institución de salud cubana especializada en el tratamiento y la curación de enfermedades como el Vitiligo, la Psoriasis y la Alopecia.

El Centro de Histoterapia Placentaria es una institución de salud cubana que se encuentra en el municipio Playa en La Habana, capital de Cuba consagrada a la investigación, especializada en el  tratamiento y la curación de enfermedades como:

VitiligoVitiligo

 Enfermedad que produce la despigmentación de la piel por la pérdida de los melonocitos. Se caracteriza por la aparición progresiva de manchas blancas. La sufre el 1% de la población mundial, apareciendo antes de los 40 años y se asocia a estrés y trauma físico.

Esta institución es el lugar correcto para realizar el diagnóstico y recibir el tratamiento con Melagenina Plus, elaborado con la placenta humana que estimula la producción de melanocitos, siendo eficaz en el 86% de los pacientes, dependiendo de factores como tiempo de evolución de la enfermedad, cantidad de área afectada, raza, edad, zonas del cuerpo y la correcta aplicación del tratamiento.

AlopeciaAlopecia

Enfermedad que produce la caída prematura o ausencia de vello en una o varias partes del cuerpo produciéndose un desprendimiento del cabello a nivel del folículo causando daños funcionales. Aparece con mayor frecuencia en los hombres. Se trata con Loción Piloactiva medicamento derivado de la placenta humana.

PsoriasisPsoriasis

Enfermedad cutánea común hereditaria y no contagiosa que provoca irritación y enrojecimiento de la piel, aparece de forma repentina o lenta como parches gruesos de color plateado-blanco con piel roja y escamosa, principalmente en codos, rodillas, tronco y cuero cabelludo, puede afectar a las personas a cualquier edad. El tratamiento se realiza con Coriodermina, elaborado con placenta.

Desde la década del 70 del siglo pasado se comenzaron los ensayos para el tratamiento de enfermedades a partir de medicamentos derivados de la placenta humana, demostrando la viabilidad de esta terapéutica que actualmente es utilizada en el Centro de Histoterapia Placentaria como alternativa eficaz. El centro tiene programada las consultas de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.  Para mayor información llamar a los teléfonos 53 7204 2524 y 53 7204 7451.

Otros productos derivados de la placenta humana utilizados como fármacos y cosméticos en el Centro de Histoterapia Placentaria son los siguientes:

  • Crema de Colágeno Amniótico
  • Crema Bioactivante Dérmica
  • Gel Bioactivante Dérmico
  • Gel Fotoprotector Epidérmico
  • Tromboplastina (reactivo para diagnóstico de trastornos de coagulación sanguínea)
  • Complemento Dietético (osteoporosis-anemia)
  • Tensoactivo pulmonar (neonatología)
  • Lactógeno Placentario (obstetricia) Cosméticos: Champú de placenta
  • Acondicionador de cabello

 

 

 

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *