Madonna en La Habana

Madonna en La Habana ha sido un acontecimiento de gran sorpresa para los cubanos y fundamentalmente para los habaneros seguidores de la célebre cantante de pop, compositora, bailarina, músico, actriz y modelo norteamericana quien está en la Isla de Cuba desde ayer, acompañada de sus hijos y amigos para celebrar su cumpleaños 58.

En vuelo desde Miami con un numeroso grupo de personas, se trasladaron desde el Aeropuerto Internacional José Martí hacia la ciudad en coches clásicos descapotables conocidos como Almendrones.

Alojada en el Hotel Saratoga, una joya de la hotelería que data del año 1930, situado frente al Parque de la Fraternidad y a unos pasos del Capitolio Nacional, en la Habana Vieja. Madonna en La Habana junto a sus acompañantes recorrieron plazas, calles y sitios como el Bar Restaurante La Vitrola situado en una de las esquinas de la Plaza Vieja en el Centro Histórico en la noche del 15 de agosto, víspera de su aniversario, donde bailó y cantó al compás de la música cubana.

De gran expectativa es la noche de hoy cuando se espera que Madonna en La Habana visite la Fábrica de Arte Cubano y el Restaurante La Guarida, dos sitios de la Ciudad Maravilla del Caribe que acogen con profesionalidad y agrado a todos. También se espera que en su corto tránsito por la Isla comparta con figuras del arte y la música.

La Visita de la Reina del Pop es sin dudas uno de los acontecimientos culturales que sorprende a los cubanos, que en los últimos tiempos han recibido a importantes figuras de la música y las artes como Los Rolling Stone, Paris Hilton, Rihanna, Usher, Katy Perry, Jay-Z, Kim, Khloe, Kourtney Kardashian, Kanye West, Beyoncé y Leonardo di Caprio.

Leave a Review

3 Shares
Share3
Tweet
Pin
WhatsApp