Fábrica de Arte Cubano

Inicio > La Habana > Fábrica de Arte Cubano

La Fábrica de Arte Cubano es un proyecto multicultural fundado por el destacado músico X Alfonso. Fue inaugurado en el año 2014, se encuentra situado muy cerca del puente de hierro que divide la barriada de El Vedado de la de Miramar.

Con una diversa gama de espacios y servicios entre los que se destacan la galería de arte con obras de artistas plásticos expuestos a la venta de los interesados, la sala para la proyección de documentales, cortos y películas, para funciones de obras de teatros y danza. Una gran terraza para conciertos, desfiles de moda, arte digital, diseño gráfico, fotografía, bares y buena música.

Con muy buena imaginación de su creador, la antigua fábrica de la esquina de 26 y 11 en el Vedado se convierte en un fantástico centro cultural para el gusto de todo tipo de público, desde jóvenes y adultos apasionados del rock, las trova, aficionados a las artes plásticas, amantes del séptimo arte, artistas, estudiantes, gente de la farándula, fanáticos de la moda, en fin un muy variado público llena sus espacios porque en Fábrica de Arte hay espacio para todos.

Diseñado de forma muy atractiva la Fábrica de Arte Cubano donde las gomas de autos se han convertido en curiosas mesitas lumínicas, bancos para el descanso, luces multicolores, espacios abiertos, y una excelente programación de conciertos de músicos y cantantes de primera línea como su creador X Alfonso, Silvio Rodríguez, William Vivanco, David Blanco, Sexto Sentido entre otros.

Este centro cultural con solo un año de existencia se ha convertido en uno de los espacios más populares de la capital con una de las mejores propuestas nocturnas y la asistencia de más de 500 personas por noche. La Fábrica de Arte Cubano (FAC) abre sus puertas de jueves a domingo a partir de las cinco de la tarde.

Rate this post

Leave a Review

1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin