Discoteca Melao

Una amplia y hermosa instalación decorada con elegancia y buen gusto que se encuentra situado en el Bulevar en una de las esquinas del Parque.

La Discoteca Melao es una amplia y hermosa instalación decorada con elegancia y buen gusto que se encuentra situado en el Bulevar en una de las esquinas del Parque Calixto García y frente a la Casa de la Música EGREM en el centro de la Ciudad de Holguín.

En la Discoteca Melao encontrará un espacio climatizado con una hermosa barra donde se puede disfrutar de un agradable momento en compañía de amigos y familiares. Un sitio donde prevalecen las luces LED de colores como motivo decorativo junto a televisores que proyectan videos musicales, grandes cuadros que cubren las paredes de color rojo y asientos pulman negros y blancos que hacen un magnífico contraste.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, la Discoteca Melao abre sus puertas todos los días desde las 7:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. Con excelentes cócteles, bebidas y tragos.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son la Caverna de los Beatles, la Iglesia San José, la Catedral de San Isidoro, el Museo Provincial La Periquera, el Restaurante El Aldabón, el Museo de Historia Natural Carlos de la Torre, el Salón Benny More, la Plaza de la Marqueta y el Parque Las Flores.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *