Salón Benny More

Inicio > Lugares de interés > Salón Benny More

El Salón Benny Moré es un céntrico y popular club al aire libre donde se puede escuchar y bailar la mejor música popular de Cuba, Se encuentra en una de las esquinas más céntricas de la Ciudad de Holguín, también conocida como la Ciudad de los Parques, en la región nortoriental de la Isla grande. Es un lugar dedicado a honrar la memoria de uno de los cantantes y músico más emblemáticos conocido como El Babaro del Ritmo.
El Salón Benny Moré es un Centro Cultural donde se presentan agrupaciones musicales y orquestas para promocionar la música cubana de todos los tiempos. Abre de martes a domingo a partir de las 9:00 p.m. y hasta las 3:00 a.m. El sitio acoge a
En una de las esquinas del Parque Las Flores o Parque Julio Grave de Peralta, a unos pasos del Museo de Historia Natural Carlos de la Torre y del Museo Provincial La Periquera, de la Catedral de San Isidoro, el Telecentro Tele Cristal, el Bulevar de Holguín, el Parque Calixto García, el Teatro Eddy Suñol, la Iglesia de San José, el Bar Restaurante 1910, La Torre, Avilés 1882, Los Hermanos y D´Elena, La Loma de la Cruz y otros.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin