Cine 23 y 12

Situado en una de las arterias más importantes de la Capital de la Isla de Cuba. Lugar conocido por sus variadas ofertas culturales sobre todo en los días del Festival de Cine Latinoamericano.

El Cine 23 y 12 es un popular coliseo situado cerca de la emblemática esquina que lleva su nombre en el céntrico reparto El Vedado en la Capital de la Isla de Cuba. En un punto neurálgico donde convergen importantes instalaciones recreativas, culturales, comerciales, turísticas y viales.
El Cine 23 y 12 se encuentra enclavada en una moderna edificación que mantiene su estructura original. Aquí se proyectan importantes filmes provenientes de los festivales anuales de cine que se realizan como son el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, el Festival de Cine Francés y otros donde se produce un gran movimiento de aficionados del séptimo arte que visitan los principales cines de La Habana. También tiene sus horarios habituales con la programación de las cintas de actualidad. Abre sus puertas todos los días en las tardes y noches.
Muy cerca del Cine 23 y 12 existen atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Centro Cultural Cinematográfico Fresa y Chocolate, el Cine Charles Chaplin o Cinemateca de Cuba, la Necrópolis de Cristóbal Colón, la Pizzería Q´Rico, el Restaurante El Farallón, Cremería VIP, Restaurante La Isla de la Pasta, la Cafetería Plan B Lechón Pío, el Restaurante Doña Juana y la Pelota.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *