Centro Cultural Cinematográfico Fresa y Chocolate

Inicio > La Habana > Centro Cultural Cinematográfico Fresa y Chocolate

El Centro Cultural Cinematográfico Fresa y Chocolate es una institución de arte multifuncional, cuenta con una sala de proyecciones de video de moderna tecnología digital. Situado en una de las arterias viales más importantes de la Capital, su nombre deviene de la popular película Fresa y Chocolate dirigida por Tomas Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabio y protagonizada por Jorge Perugorría y Vladimir Cruz, ganadora de lauros como un Goya a la mejor película extranjera, nominado a un Oscar en 1995, Premio de la Asociación de Críticos Cinematográficos de California entre otros.

Con un selecto programa de películas el Centro Cultural Cinematográfico Fresa y Chocolate cuenta además con salón de exposiciones de artes plásticas, donde también se realizan actividades literarias, conferencias científicas, ruedas de prensa, eventos musicales. Otro de los atractivos es el Café Fresa y Chocolate.

En una zona muy trancitada, muy cerca de importantes atractivos culturales, recreativos y turísitcos como son la Cinemateca de Cuba o Cine Chaplin, la popular esquina de 12 y 23, la Necrópolis de Colón, los restaurantes El Farallón, Unión Francesa de Cuba y Corner Café, el Parque Lennon y el Submarino Amarillo.

Con un costo de 2.00 CUC el Centro Cultural Cinematográfico Fresa y Chocolate abre sus puertas de lunes a sábados a partir de las 10:00 p.m. y los domingos a las 6:00 p.m.

5/5 - (1 voto)

Leave a Review

33 Compartir
Compartir33
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin