Pastelería Dulcería Cakes Daisy

Inicio > La Habana > Pastelería Dulcería Cakes Daisy

La Pastelería Dulcería Cakes Daisy es un pequeño y bello espacio situada en la popular avenida 26 en el Reparto Nuevo Vedado, en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta y dirigido de exquisitas tartas, dulces y pasteles de los más diversos sabores y colores, con combinaciones inimaginables de ingredientes que lo hacen un lugar distinguido y muy frecuentado.

Como una casa de muñecas de color rosado intenso con una bella barra transparente, la Pastelería Dulcería Cakes Daisy organizan servicios de buffet, y las más disímiles variedades de dulces para llevar entre los que se encuentran las tartas de vainilla, las de crema de leche, o las de tres leches, los cakes de chocolate con rellenos de mantequilla, con frutos secos otros con diversos diseños propios de la casa, también encontrará ofertas especiales como comprar una Tarta y llevar otra gratis, o el delicioso Café Bombón.

La Pastelería Dulcería Cakes Daisy se encuentra muy cerca de atractivos recreativos y culturales como el Cine Acapulco y el Zoológico de la Ciudad de la Habana.

Con un costo promedio de 7.00 CUC o su equivalente en moneda nacional, la Pastelería Dulcería Cakes Daisy abre sus puertas todos los días desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00de la noche. Para una mayor información puede llamar al teléfono 53029294.

 

Rate this post

1 comentario en «Pastelería Dulcería Cakes Daisy»

Leave a Review

13 Compartir
Compartir13
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin