Centro Internacional de Buceo María La Gorda

El Centro Internacional de Buceo María La Gorda se encuentra en el sur de Pinar del Rio en la península de Guanahacabibes, y forma parte de una Reserva de la Biósfera, está dirigido por la Marina Puertosol, este sitio está destinado para la pesca deportiva, el turismo ecológico y los deportes náuticos. Con una gran barrera coralina con 60 puntos de buceo entre 15 y 35 metros de profundidad, que muestran un atractivo de impresionante belleza.

Los fondos marinos del Centro Internacional de Buceo María La Gorda tienen en sus fondos más de 100 galeones españoles hundidos. En las profundidades se puede apreciar una gran variedad de peces submarinos como son tiburones, mantas gigantes y muchas otras especies.

Es una de las pocas selvas tropicales de la Isla de Cuba donde existen cocodrilos en las lagunas, jabalís, venados cotorras y loros salvajes, iguana y jutías de gran tamaño. Un hermoso lugar en la parte más occidental de la provincia más occidental. Lugar de mucha popularidad dentro de los turístas que visitan la zona.

El Centro Internacional de Buceo María la Gorda es un lugar de gran popularidad entre los turistas extranjeros que visitan la Isla, cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados que además de proteger a los visitantes, imparten clases para principiantes.

Leave a Review

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp