Unión Francesa de Cuba

Inicio > La Habana > Unión Francesa de Cuba

La Unión Francesa de Cuba es un conjunto de restaurantes situado en una casona de El Vedado perteneciente a la Unión Francesa de Cuba, institución fundada en el año 1925 dedicada a la promoción, divulgación y la enseñanza de las tradiciones, costumbres, la gastronomía y la lengua francesa.

Un variado servicio gastronómico ofrece la Unión Francesa de Cuba divididos por niveles. Sus diferentes pisos se distinguen por la especialidad de su comida, en el primer piso se ofrecen platos de la cocina cubana criolla e internacional de excelente calidad, el segundo piso está destinado para los amantes de la comida italiana, en el piso más alto se ofrece comida al carbón con excelentes combinaciones de brochetas en parrillada.
Cuenta con restaurantes al aire libre y climatizados, comida a la carta y table, servicio de bar, comida para llevar, música grabada, servicios de buffet, servicios reservados y áreas para fumadores, todo por un costo promedio de $ 7.00.
La Unión Francesa de Cuba es sede de importantes eventos culturales, conferencias, conmemoraciones de fechas históricas, actividades para niños y personas de la tercera edad. Buena música, actividades artísticas, culturales y recreativas.
Un lugar agradable y asequible para pasarla bien y disfrutar de una buena comida, muy cerca del popular centro nocturno el Submarino Amarillo. Abre sus puertas todos los días desde las 12:00 am hasta las 12:00 pm.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin