Complejo Turístico Dos Gardenias

Se disfruta de variada comida, buena música tradicional cubana y espectáculos de importantes artistas cubanos. Debe su nombre al bolero Dos Gardenias para ti

El Complejo Turístico Dos Gardenias se encuentra situado en el Reparto La Sierra, en la céntrica barriada de Miramar. Debe su nombre al bolero compuesto por la destacada compositora y músico Isolina Carrillo. En sus espacios se disfruta de agradable y variada comida, buena música tradicional cubana y espectáculos de importantes artistas cubanos.

Perteneciente al grupo Palmares, está compuesto por tres restaurantes especializados en comida cubana, italiana y china realizada por experimentados cocineros, acompañadas con deliciosos vinos y licores, así como ofertas de pastelería de primerísima calidad.

En el Salón Bolero Dos Gardenias donde siempre está presente la magia de la creadora de la inolvidable canción que puso muy en alto el nombre de Cuba. En este sitio se disfruta de un agradable ambiente familiar y podrá encontrar la presencia de importantes boleristas que le harán pasar agradables momentos.

En el Club Video Bar del Completo Turístico Dos Gardenias podrá disfrutar de un excelente programa con videos musicales, cortometrajes, videos divertidos, cámaras ocultas, presentaciones de grupos humorísticos y musicales de pequeño formato así como disfrutar de un magnífico Karaoke.

Un lugar muy acogedor que cautiva a sus clientes con su agradable y personalizado servicio. Además cuenta con otras instalaciones como la Casa del Tabaco, una Licorera Bombonera y tienda de souvenirs. El Complejo Turístico Dos Gardenias abre sus puertas todos los días desde las 12.00 meridiano hasta las 3.00 de la madrugada.

Muy cerca se encuentran importantes atractivos turísticos y recreativos.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *