Campismo Aguada de Vázquez

La Base de Campismo Aguada de Vázquez es un sitio de gran belleza muy reconocido por los amantes de la tranquilidad, el aire puro y la naturaleza que se encuentra situado en el poblado de Vázquez en la costa norte de la provincia de Las Tunas, en el municipio de Puerto Padre, en la zona Oriental de la Isla de Cuba. Fue fundado en el año 1981 para dar recreación y esparcimiento a la juventud,

La Base de Campismo Aguada de Vázquez debe su nombre a que está ubicada a un lado del rio del mismo nombre en la que se ha adecuado una de las partes más profundas como piscina, con área para baños de adultos y niños. Cuenta con confortables cabañas y servicios para el disfrute de actividades recreativas y deportivas, una sala de computación, servicios gastronómicos como restaurante y cafetería en Moneda Nacional, horno criollo y eléctrico que se usa para parrillada, así como la venta de helados y alimentos ligeros, una tienda de productos básicos y de alta demanda.

Otros sitios similares cercanos a la Base de Campismo Aguada de Vázquez destinados para el disfrute de toda la familia son la Playa Corella, Guayabal, el Rio Jobabo, Los Pinos y el Cerro de Caisimú.

2/5 - (1 voto)

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin