Villa Internacional Guajimico

Inicio > Lugares de interés > Villa Internacional Guajimico

La Villa Internacional Guajimico es una bella instalación que se encuentra situada en una ensenada en el litoral sur de la Isla de Cuba, en el poblado del mismo nombre, muy cerca de la carretera que une las ciudades de Cienfuegos y Trinidad, en la Sierra del Escambray. Un hermoso espacio natural diseñado para la recreración y el exparcimiento de toda la familia.

En la Villa Internacional Guajimico podrá disfrutar a plenitud de todos los servicios y los espacios naturales que lo conforman. Cuenta con confortables cabañas con baños y ventilación, caja de seguridad, biblioteca, restaurante, cafetería, bar, salas de juegos, de visdeos y televisión, piscina, kioscos, telefonía pública, paseo en lancha, parqueo, senderismo, sitios de interés históricos y pintorescos paisajes.

Para los amantes de la naturaleza la Villa Internacional Guajimico es el lugar ideal, sus aguas cristalinas son ideales para la práctica de buceo con fondos marinos que albergan una fauna numerosa, pequeñas playas escondidas, cuevas y bosques con abundante vegetación. Sitio perfecto para disfrutar de unas agradables vacaciones en compañía de amigos y familiares.

Para una mayor información usted puede llamar a los teléfonos 4342 0646 y 4348 0659 o visitar las oficinas del Campismo Popular de cualquier localidad del país.

 

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin