Casa de la Música de Holguín

Uno de los sitios más populares y visitados de la juventud, un agradable espacio que se encuentra situada en una céntrica esquina de la ciudad de los Parques.

La Casa de la Música de Holguín es uno de los sitios más populares y visitados de la juventud, un agradable espacio que se encuentra situada en una de las esquinas del Parque Mayor General Calixto García de la Ciudad de Holguín, también conocida como la ciudad de los Parques, en la zona oriental de la Isla de Cuba.

En una edificación de dos niveles de estilo colonial en la que se distingue el portal con sus cuatro columnas al frente y una gran terraza al aire libre, la Casa de la Música de Holguín promociona la música cubana y los artistas del patio y los de primera línea que visitan la instalación que perteneciente a la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales EGREM.

La Casa de la Música de Holguín abre sus puertas todos los días hasta pasadas las 12:00 a.m., y su máximo explendor se produce los fines de semana. Con un espacio exterior en la zona del Bulevar de Holguín. Además de la venta de bebidas y licores y la buena música, cuenta con una tienda para la promoción de discos de músicos cubanos contemporáneos. Para una mayor información puede llamar al teléfono 2442 9561.

Muy cerca de atractivos culturales, históricos, recreativos y turísticos como son el Museo Provincial La Periquera, el Teatro Eddy Suñol, el Club nocturno La Caverna de los Beatles, el Restaurante La Torre, el Museo Natural de Historia Carlos de la Torre, el Parque Las Flores y la Iglesia de San Isidoro.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *