Base de Campismo La Mula

Inicio > Lugares de interés > Base de Campismo La Mula

La Base de Campismo La Mula se encuentra ubicada en el litoral sur de la región Oriental, en una zona muy intrincada de la Sierra Maestra, al lado de la desembocadura de las aguas cristalinas del Río Turquino y frente al Mar Caribe, a unos 124 Km de la Ciudad de Santiago de Cuba, la más Caribeña.

La Base de Campismo La Mula fue inaugurada en el mes de agosto de 1982, y se conoce que es una de las primeras institución dedicada al campismo popular en la provincia, en ella se puede encontrar servicios de alojamiento, gastronomía y recreación.

Está conformado por cabañas, amobladas con las condiciones necesarias para proveer una estancia placentera a los vacacionistas y para contribuir con el disfrute del extraordinario entorno natural y la exuberante vegetación que posee. Además, cuenta con diversos atractivos como un programa de animación, una pista de baile, una cafetería, un restaurante, una sala de juegos, un parque infantil y cercanía al río para disfrute de los bañistas.

Para los amantes de la naturaleza, la Base de Campismo La Mula, es una oferta ideal para realizar senderismo en compañía de familiares y amigos, ya que se encuentra muy cerca del Pico Real del Turquino. Para una mayor información puede llamar al teléfono 22 326106 o al 22 326262.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin