Dulce Crema

Un pequeño, hermoso y colorido espacio diseñado preferentemente para los amantes de los helados y las chucherías, decorado con elementos modernos.

La Dulce Crema es un pequeño, hermoso y colorido espacio inaugurado recientemente preferentemente para los amantes de los helados y las chucherías. Decorado con elementos modernos se encuentra situado a un lado del Centro Comercial La Luz de Yara y frente al Parque Calixto García de la Ciudad de Holguín, también conocida como la Ciudad de los Parques.

En la Dulce Crema podrá disfrutar de un rato agradable en un ambiente climatizado, con una gama de colores brillantes que hacen del lugar uno de sus atractivos. Aquí podrá encontrar una variedad de helados, jugos, refrescos, galletas, paletas y barquillos. Cuenta con reservación de salón, servicio de comida para llevar y buena música.

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, la Dulce Crema abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m., hasta las 9:00 p.m.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Boulevard de Holguín, el Teatro Eddy Suñol, el Museo de Historia Natural Carlos de la torre, el Telecentro Cristal, los restaurantes Los Hermanos, D´Elena, La Torre, Avilés 1882, el Bar Restaurante 1910, la Catedral de San Isidoro y la Iglesia de San José.

 

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *