Vuelos Cuba-Canadá mayo 2022

Inicio > Vuelos a Cuba > Vuelos Cuba-Canadá mayo 2022

Ya está lista la programación de vuelos entre Cuba y Canadá para este mes de mayo del 2022, que como es costumbre da a conocer la Empresa cubana de aeropuertos y servicios aeroportuarios en Cuba.

A continuación te ofrecemos todos los detalles sobre las principales aerolíneas que estarán operando en esta ruta aérea y cuáles son sus frecuencias de vuelo.

Vuelos Cuba- Canadá con AirCanada

La compañía aérea AirCanada es una de las que estará operando desde varias ciudades Canadienses hacia el territorio nacional. Esta es su programación para este mes de mayo:

  • Los días miércoles estará operando procedente de Toronto hacia el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría, de Santa Clara.
  • Los sábados operará hacia el Aeropuerto Internacional Jardines del Rey de Cayo Coco procedente de Toronto, y los jueves y domingos desde la ciudad de Montreal.

Vuelos Cuba-Canadá con Sunwing

La aerolínea Sunwing estará operando también durante el mes de mayo hacia varias de las provincias cubanas.

Esta es su programación para este mes:

  • Hacia el Aeropuerto Internacional de Cayo Coco, Jardines del Rey, operará de forma diaria desde la ciudad de Toronto; los martes, jueves, sábados y domingos desde Montreal; y los viernes desde la ciudad de Halifax.
  • Hacia el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría, de Santa Clara estará operando los martes, el viernes 6 de mayo y los sábados desde la ciudad de Toronto. Los miércoles, los viernes del 11 al 25 y los sábados, operará desde Montreal.
  • Hacia el Aeropuerto Internacional Frank País García, de Holguín, mantiene su programación para los martes y sábados desde la ciudad de Toronto y los viernes desde Montreal.

Vuelos Cuba-Canadá con Air Transat

La aerolinea Air Transat es otra de las compañías aéreas que enlazará la isla con algunas ciudades canadienses.

A continuación se ofrecen los detalles sobre su programación para el recién comenzado mes de mayo:

  • Hacia el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría, de Santa Clara, operará los martes y domingos desde Montreal y los miércoles y domingos desde Toronto.
  • Hacia el Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, en Cayo Coco, se programan los vuelos para miércoles y sábados desde la ciudad de Montreal, y para los domingos desde Toronto.
  • Hacia el Aeropuerto holguinero Frank País García, operará los viernes desde Toronto y los domingos desde Montreal.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
8 Compartir
Compartir8
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin