Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey

El Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey, también conocido como Aeropuerto Internacional de Cayo Coco, fue fundado en el año 2002, se encuentra en Cayo Coco, dentro del archipiélago Jardines del Rey al norte de la provincia de Ciego de Ávila. Es una novedosa instalación que recibe miles de vacacionistas de La Habana, América, Canadá y Europa con destino a los Cayos Coco y Guillermo.

Las Aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey son Cubana de Aviación, AeroCaribbean, Air Canada, Air Transat, Blue Panorama Airlines, CanJet, Condor Airlines, MyTravel Airways, Sunwing Airlines y Skyservice, Thomas Cook y Julia Tou. Los principales destinos son La Habana, Montreal, Toronto, Buenos Aires, Fráncfort, Londres, Mánchester, Ottawa, Milán, Halifax y Quebec. Cuenta con una pista de tres posiciones de 3200 metros de largo que admite la llevada de aviones de gran porte, con hasta 30 vuelos semanales en temporadas altas.

Antes del aterrizar a la pista un maravilloso paisaje natural le da la bienvenida, un conjunto de islotes y cayos, con playas vírgenes de extraordinaria belleza, una vegetación tropical abundante que alberga colonia de aves como los flamencos rosados que colorean el paisaje. Zona declarada Reserva Natural de la Biósfera.

Servicios y Facilidades del Aeropuerto:

Aire acondicionado en sus salones de espera
Estacionamiento de vehículos
Servicios tradicionales
Cambio de Monedas
Tiendas
Cafeterías
Restaurantes
Guarderías

Leave a Review

2 Shares
Share2
Tweet
Pin
WhatsApp