Vuelos Cuba – Canadá Abril 2022

Inicio > Vuelos a Cuba > Vuelos Cuba – Canadá Abril 2022

Ya se conoce la programación oficial de los vuelos Cuba- Canadá para el recién comenzado mes de abril del 2022.

Continua con nosotros hasta el final, pues hemos pensado este articulo para dar a conocer todos los detalles al respecto.

Vuelos Cuba – Canadá con Air Canada

La compañía aérea Air Canada propone la siguiente programación de vuelos para el mes de abril del presente año:

  • Hacia el Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, en Cayo Coco, arribará los martes y miércoles desde la ciudad de Toronto; y los lunes, jueves, viernes y sábados desde Montreal.
  • En el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero, saldrán vuelos hacia Montreal los viernes y sábados. De igual modo habrá vuelos hacia la ciudad de Quebec los domingos.
  • El Aeropuerto Internacional Abel Santamaría, de Santa Clara, operará los jueves desde Toronto y los domingos desde Montreal.
  • El Aeropuerto Internacional Frank País, de Holguín, operará los lunes desde la ciudad de Toronto.

Vuelos Cuba – Canadá con Air Transat

La aerolínea Air Transat, también enlazará varias ciudades canadienses con el territorio nacional durante el mes de abril.

Esta es su programación de vuelos:

  • Hacia el Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, en Cayo Coco, arribará procedente de Montreal los miércoles y domingos. Desde la ciudad de Halifax los jueves y viernes, y desde Toronto los viernes.
  • Hacia el Aeropuerto Internacional de Santa Clara Abel Santamaría, arribará procedente de Montreal los martes y domingos; y desde Toronto los viernes.
  • Hacia el Aeropuerto Internacional de Holguín Frank País García, arribará los lunes y miércoles desde la ciudad de Toronto; y los sábados desde Montreal.

Vuelos Cuba – Canadá con Sunwing

La compañía aérea Sunwing, operará hacia los siguientes destinos de la isla y de la siguiente manera:

  • Hacia el Aeropuerto Internacional Jardines del Rey en Cayo Coco, estará operando diariamente desde Toronto. Los lunes, martes, jueves, viernes, sábados y domingos desde Montreal. Así mismo operará los domingos desde la ciudad de Quebec y los martes desde la capital canadiense Ottawa.
  • Hacia el Aeropuerto Internacional de Varadero Juan Gualberto Gómez, estará operando los sábados desde las siguientes ciudades: Quebec, Montreal, Halminton, Halifax y Toronto. Los domingos, operará desde Ottawa, Toronto y Montreal. Los lunes y martes también desde Toronto, y los martes desde Montreal, Calgary y Winnipeg.
  • Hacia el Aeropuerto Internacional Frank País, de Holguín, operará los lunes, martes y viernes desde Toronto; y los martes y viernes desde Montreal.

Vuelos Cuba – Canadá con Westjet

La aerolinea Westjet, es otra de las compañías aéreas que estará operando en la ruta aérea Cuba- Canadá durante el mes de abril.

Para conocer su programación de vuelos mira los detalles que compartimos a continuación:

Encuentra en Cuáles Fechas hay Vuelos Disponibles

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin