Vuelos Canadá – Cuba Septiembre 2021

El cronograma de vuelos entre Canadá y Cuba para septiembre 2021 fue anunciado por la Empresa Cubana de Servicios Aeroportuarios recientemente a través de su canal de Telegram, en este artículo te damos todos los detalles.

¿Hacia qué aeropuertos cubanos se viajará desde Canadá en septiembre?

La Empresa Cubana de Servicios Aeroportuarios confirmó que durante septiembre del presente año, la aerolínea Air Canada asumirá los vuelos entre ambos países con conexiones hacia los aeropuertos  internacionales Juan Gualberto Gómez y  Jardines del Rey.

Air Canada viajará a la nación caribeña varios días de la semana, específicamente jueves, sábado, domingo y miércoles, aunque la frecuencia dependerá de la terminal aérea cubana que tenga de destino.

Vuelos de Air Canada hacia el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez  en septiembre de 2021

Los vuelos planificados con destino hacia el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez tendrán variaciones de días y horarios, en dependencia del lugar de la ciudad de partida desde Canadá.

Habrá una salida desde Toronto el jueves 2 de septiembre, con llegada a Varadero prevista para la 2 y 30 de la tarde y regreso a Canadá a las 4 y 20 de la tarde. También desde Toronto se viajará a Cuba los sábados del propio mes, con horario de llegada a la nación caribeña planificado para las 9 y 20 de la mañana y regreso a las 10 y 50 de la mañana.

Hacia el Juan Gualberto Gómez también hay vuelos programados desde la ciudad canadiense de Montreal los sábados y domingos, en el caso de los primeros deben arribar a Varadero a las 7 y 30 pm y el horario de partida a la nación norteña está fijada para las 9 y 20 pm.

Los domingos los vuelos que partan desde Montreal deben llegar a Varadero a las 5 y 30 pm y salir hacia Canadá a las 7 pm.

Vuelos de Air Canada hacia el Aeropuerto Internacional Jardines del Rey

Al aeropuerto internacional Jardines del Rey Air Canada volará todos los sábados, con salida desde Toronto y arribo planificado a Cayo Coco a las 12 y 25 pm y regreso a las 1 y 55 pm.

Tiene esta aerolínea un vuelo planificado además desde Montreal, el día 4 de septiembre, que prevé arribar a Cayo Coco a las 5 y 40 pm y despegar desde allí hacia el país norteño a las 7 y 10 pm.

Desde Montreal hay salidas programadas también para los sábados 11 y 25, que deberán llegar a Cayo Coco a las 11 pm, con regreso planificado para las 12 y 30 am.

Además los miércoles  8; 15; 22 y 29 de septiembre Air Canada volará hacia el aeropuerto Jardines del Rey, con salida desde Montreal llegando a Cayo Coco a las 11 pm y saliendo de ahí luego a las 12 y 30 am.

vuelos estados unidos cuba septiembre 2021

Vuelos Estados Unidos Cuba Septiembre 2021

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp