Vuelos Canadá Cuba Agosto 2021

La planificación de los vuelos entre Canadá a Cuba previstos para el mes de agosto del 2021 fueron dados a conocer por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, sobre ello te ampliamos en este artículo.

¿Hacia qué destinos en Cuba se volará desde Canadá?

Hasta el momento la aerolínea Air Canadá ha confirmado que tendrá dos destinos en el mes de agosto hacia la isla del Caribe, el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero en Matanzas, y el de Jardines del Rey, en la cayería norte.

¿Qué días de la semana habrá vuelos a Cuba desde Canadá?

Los vuelos hacia cuba se realizarán tres días de la semana, específicamente los jueves, sábados y domingos, aunque la frecuencia varía en dependencia del destino cubano hacia donde desee viajar el cliente.

¿Cuál es la planificación de los vuelos por destinos?

En el caso de quienes vayan a viajar directo al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero, podrán hacer los vuelos que saldrán desde Toronto  jueves y sábados.

Los jueves el horario de llegada a Cuba para quienes viajen desde Toronto será a las 2 y 30 pm, y el viaje de regreso a las 4 y 20 pm; mientras que los sábados se arribará a la isla a las 9 y 20 am y las salidas hacia Canadá serán a las 10 y 50 am.

Desde Montreal también se podrá viajar a Varadero con Air Canadá sábados y domingos, en el caso de los sábados la llegada al país caribeño será a las 7 y 30 pm, y la salida a las 9 y 20 pm; por otra parte los domingos se arribará a la nación antillana a las 5 y 30 pm para salir a las 7 pm.

Quienes opten por los vuelos hacia el Aeropuerto Internacional Jardines del Rey podrán hacerlo los sábados, los horarios varían en dependencia del lugar de partida en la nación norteña.

Los clientes que viajen desde Toronto deberán de arribar a Cayo Coco a las 12 y 25 pm, y las salidas de la isla serás a la 1 y 55 pm, mientras quienes partan desde Montreal llegarán a Cayo Coco a las 5 y 40 pm y las salidas desde Cayo Coco serán a las 7 y 10 pm.

Se le advierte a los clientes que esta programación está sujeta a posibles modificaciones, debido a ajustes que realicen las aerolíneas, y ante cualquier modificación serán informados de manera oportuna.

vuelos estados unidos cuba agosto 2021

Vuelos Estados Unidos Cuba Agosto 2021

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp