Tienda Marco Polo

Inicio > La Habana > Tienda Marco Polo

La Tienda Marco Polo es un establecimiento pequeño de la calle mercaderes que atrae la atención de los transeúntes que visitan el Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba por nombre y eslogan “El Camino de las Especies”.

Situada en la planta baja de una edificación de principios del siglo XX la tienda Marco Polo cuenta con dos puertas de madera que dan paso a un local con la pared del frente y puerta de cristal para evitar se escapen al exterior los agradables olores de los productos que allí se comercializan. Una gran variedad de especies aromáticas y medicinales muy conocidas y utilizadas como condimentos para las comidas, aderezos, dulces, bebidas, ambientadores y tratamientos médicos.

Tomillo, vainilla, curry, albahaca, pimienta dulce, pimienta picante, laurel, orégano, ajo, cebolla, comino, canela, y muchos otros productos se venden en la Tienda Marco Polo para garantizarle a los clientes mejoren sus menús.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Jardín Wagner, la Maqueta del Centro Histórico, el Hotel Ambos Mundos, el Museo del Tabaco, La Casa del Asia, el Palacio de los Capitanes Generales o Museo de la Ciudad, el Colegio Universitario San Gerónimo y el Bulevar de Obispo.

Leer más
Comisión Provincial de Seguridad de La Habana Emite Nota Informativa a Propósito del Festival de la Salsa

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí