Mejores Playas de Cuba

Mejores Playas de Cuba
5 - 1 voto[s]
Mejores Playas de Cuba

La Isla de Cuba se encuentra rodeada de hermosas playas paradisiacas del Mar Caribe cuenta con una gran cantidad de hermosos parajes y a las que se puede acceder todo el año por su clima tropical

Conoce Las Mejores Playas de Cuba, la isla más grande del caribe y uno de los destinos turísticos más populares del momento.

Entre otras cosas por encontrarse rodeada de hermosas playas paradisiacas del Mar Caribe, cuenta con una gran cantidad de hermosos parajes  y a las que se puede acceder todo el año por su clima tropical.

playa de cuba

Se encuentra al este de La Habana, encantadora por su arena blanca y aguas cristalinas, además de su posición geográfica carca de la Capital de la Isla. A sus alrededores puede hospedarse en el Hotel Club Atlántico, Hotel Tropicoco o en el Aparthotel Las Terrazas.

de las mejores playas de cuba

Playa Varadero

Conocida como la playa más linda, extensa y popular de Cuba, situada en la Península de Hicacos, provincia Matanzas, cuenta con 22 km de playa con arenas finas y blancas, transparentes y tranquilas aguas. Un paraíso sin conparación. Pertenece al Polo turístico de sol y playa más popular y conocido en la isla, además de su belleza natural cuenta con una amplia infraestructura hotelera en toda su extensión, entre tantos,  puede encontar el Hotel Riu Varadero, Hotel Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa,  Hotel Memories Varadero Beach Resort, Hotel Iberostar Playa Alameda, Hotel Sol Palmeras entre otros.

Playa de Cuba trinidad

Playa Ancón

Situada en la costa sur de la isla,  bañada por las aguas del Mar Caribe, es una bella playa de arenas blancas y finas de 4 km de extensión muy cercana a la Patrimonial Ciudad de Trinidad en la provincia de Sancti Spíritus. Cuenta con confortables hoteles Club Amigo Ancón, Brisas Trinidad del Mar y Club Amigos Costa Sur.

cuba playas

Playas vírgenes del Cayo Santa María

Situadas en Cayo Santa María, en la provincia de Santa Clara, Su extensión es de unos 11 km de arenas blancas y finas, aguas color turquesa intenso, radiante sol todo el año, el Cayo es un lugar muy tranquilo rico plantas autóctonas, diversidad de especies de fauna cubana, ideal para el disfrute de las mejores vacaciones y contacto directo con la naturaleza. Sin duda, es también un lugar de descanso y relajación, podrá hospedarse en las diferentes instalaciones hoteleras, los precios varian según la categoría de Hotel, la temporada en la que vieje y las ubicacion de las habitaciones, entre los Hoteles más recomendados están el Hotel Royalton, Hotel Playa Cayo Santa María, Hotel Meliá Las Dunas, Hotel Sol Cayo Santa María y Hotel Starfish Cayo Santa María, Hotel Memories Paraiso Azul Beach Resort y Hotel Meliá Buenavista.

Playa Pilar

Una de las joyas de Cayo Guillermo, gran franja de arena blanca y fina, aguas transparentes de color azul turquesa, preciosos fondos marinos por encontrarse cerca de la segunda barrera coralina del mundo.Muy cerca los hoteles Punta Rasa, Hotel Playa Pilar, Hotel Iberostar Daiquiri y  Hotel Meliá Cayo Guillermo.

Mejor playa de cuba
Playa en Cuba

La blanca arena de esta playa se encuentra en el litoral norte de la provincia de Camagüey, con 20 km de extensión posee la mayor barrera coralina del hemisferio occidental, con aguas tranquilas ideal para la práctica de la pesca superficial, la fotografía submarina, el Kitesurf y el Windsurf. Hoteles cercanos como el Gran Club Santa Lucia, Hotel Brisas Santa Lucia y el Hotel Tararaco, ofrecen servicios todo el año.

mejores playas cuba

Se encuentra en la costa norte de Holguín,se concidera la mejor playa para muchos, de la zona oriental de Cuba, ocupa una extensión de casi 60 km de longitud, puede disfrutar en Playa Pesquero de relajantes paisajes submarinos apropiados para la práctica del buceo y el snorkeling, en este sitio exiten antiguos barcos españoles sumergidos que albergan una variadad de peces. En toda su extensión puede hospedarse en hoteles de varias categorías según su economía, algunos de estos son el Hotel Playa Pesquero, Hotel Blau Costa Verde, Hotel Paradisus Rio de Oro, Hotel Sol Rio de Mares, Hotel Sol Rio de Lunas y Mares.

playas cuba

Playa Guardalavaca

Es otra de las más distinguidas playas de Cuba, descubierta por Cristóbal Colón en su expedición, se caracteriza también por su  arena fina de color blanco dorado, una extensión de 1.3 Km de largo y 40 metros de ancho en forma de concha, de aguas calidas y tranquilas color turquesa. A su alrededor hay varios hoteles, entre ellos está el Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca, Hotel Brisas Guardalavaca, Hotel Villa Cabañas.

No cabe dudas; de hermosas playas color turquesa, está rodeada esta pequeña y encantadora isla del caribe, un paraíso acuático irresistible donde podemos presenciar extensas franjas de corales.

Para los amantes al buceo la costa sur de Cuba les regala un arrecife envidiable, disfrutar de la variedad de fauna submarina es uno de los grandes atractivos turísticos que caracteriza a este archipiélago.

A lo largo de todo el país se encuentran estas hermosas playas; escoge tu destino favorito, hay para todos los gustos, desde playas tranquilas, pacíficas separadas del alboroto de la ciudad por espesa vegetación hasta paradisíacas playas rodeadas de toda la esencia cubana, su cultura y su gente.

Te invitamos a ver este video de Las 10 Mejores Playas de Cuba

Pudiera Interesarle:

Mejores Playas de Cuba
5 - 1 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *