Centro de Inmunoensayo en La Habana Cuba

Centro de Inmunoensayo en La Habana Cuba
Te Sirvió ?
Centro de Inmunoensayo

CIE es una institución científica dedicada a la producción de juegos de diagnósticos, instrumentos y equipos de lectura para la interpretación de muestras, de gran beneficio para la salud.

El Centro de Inmunoensayo conocido por las siglas CIE, fue inaugurado en el año 1987 y se encuentra situado en el primer Polo Científico de Cuba, ubicado en el municipio de Playa, en La Habana.

Es una institución científica que dedica su trabajo a la producción de juegos de diagnósticos y equipos para la lectura e interpretación de muestras de gran beneficio para el sistema de salud. Es auspiciada por la Academia de Ciencias de Cuba.

Entre los principales logros alcanzado a través de sus casi 30 años de creado, el Centro de Inmunoensayo a trabajando en la realización de estuches de reactivos para la detección de la hepatitis B, hepatitis C, el VIH/SIDA, Dengue Hemorrágico, Alfafetoproteina en mujeres gestantes y la determinación del Hipertiroidismo en recién nacidos.

En el Centro de Inmunoensayo

Se entrena y prepara técnicamente al personal, además se elaboran software, se crean instrumentos y equipos de muy gran aceptación y eficacia como los lectores de placas, el SR-501, PR-521, el MAS-301, el UMELISA y el Sistema Ultramicroanalítico conocido como SUMA que realiza 24 tipos de análisis, utilizado en toda la red nacional y en una decena de países de América Latina.

Este centro científico y de salud contribuye con su trabajo a que la isla grande del Caribe se sitúe en uno de los países de América con cobertura nacional en tecnología de avanzada para el diagnóstico y uno de los de más baja mortalidad infantil en todo el mundo.

Teléfonos: (53) 7208 6208

(53) 7208 2929

 

 

 

 

 

Centro de Inmunoensayo en La Habana Cuba
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *