Mejores Hoteles en La Habana Cuba

Mejores Hoteles en La Habana Cuba
5 - 2 votos
Mejores Hoteles en La Habana

Le recomendamos 10 de los más populares Hoteles cuatro y cinco estrellas situados en la Habana para el disfrute de unas buenas vacaciones en la ciudad, eventos, reuniones y ferias.

Situados en las zonas del Centro Histórico, El Vedado y Miramar ofrecen al visitante un servicio de excelencia. Para el disfrute de su visita en la ciudad o la participación en eventos, reuniones y ferias.

10 Mejores Hoteles 4 y 5 estrellas en La Habana

Frente al Parque Central en el Paseo del Prado, sitio que delimita la Habana Vieja de las nuevas construcciones se encuentra El Hotel Iberostar Parque Central, uno de los hoteles en esta ciudad que combina la elegancia del estilo colonial español con servicios e instalaciones modernas, terraza y una barra tropical con una piscina en el último piso, garantiza estupendas vistas de importantes edificaciones  cercanas como el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.

Situado frente a la Plaza de Armas, lo que fue el Palacio del Conde de Santovenia, se encuentra  una edificación de mediados del siglo XIX, en La Habana Vieja, se trata de El Hotel Santa Isabel, uno de los preferidos de aquellos que les gusta estar en un sitio lleno de historia, interesante arquitectura,  arte y cultura colonial.

En el corazón de la Habana Vieja, es una elegante edificación ecléctica con predominio del estilo neoclásico, en el mismo Paseo del Prado, frente al Capitolio Nacional de Cuba y el Parque de la Fraternidad, está ubicado El Hotel Saratoga, que combina en su diseño interior, elementos tradicionales con las más modernas tecnologías, brinda servicio de exelencia y confort a sus huéspedes.

Otro de los mejores de la capital de Cuba, con poco más de 100 años de existencia, estilo clásico, excelente ubicación, visitado por grandes figuras de las artes, la política y la cultura universal.

Entre los más clásicos, emblemáticos y llenos de historia, está El Hotel Nacional de Cubaconstruido desde el año 1930, situado en la zona de El Vedado. Mantiene hasta la actualidad su elegancia, glamour y servicio de primera clase, lo que lo convierte en líder de la industria hotelera en Cuba.

Con sus veinticinco plantas de altura, El Hotel Habana Libre, también forma parte de esta lista. Ofrece una vista panorámica del Malecón de La Habana y la parte más céntrica de esta ciudad, desde casi todas sus terrazas. Se encuentra en la calle 23, en El Vedado. Destino preferido de mujeres y hombres de negocios. Posee 462  habitaciones.

Al lado del litoral y frente al Centro de Negocios Miramar en la zona residencial del  Reparto del mismo nombre, se localiza El Hotel Meliá Habana, que sin duda puede satisfacer las más exigentes expectativas de los visitantes, cuenta con 9 pisos y 397 habitaciones.  Recomendado para eventos e incentivos, bodas y lunas de miel.

Se encuentra frente al litoral habanero, en el mismo centro de la Habana, a pocos metros del Malecón. Este Hotel es ideal y el preferido para muchas personas de negocios. Cuenta con un amplio espacio de convenciones que tiene una capacidad para hasta 1000 invitados. Meliá Cohíba poseee 462 habitaciones y 22 pisos de altura, espectaculares vistas alrededor del centro urbano más popular de la capital, y algo muy característico de este hotel es su diseño moderno decorado con mármol, además de su vitola Cohíba y su sitio especial en el mundo de los famosos habanos cubanos.

Frente a la Quinta Avenida, El Hotel Occidental Miramar, es un lujoso y moderno sitio para hospedarse. Contiene todas las comodidades para la mejor estancia en la Capital. Equipado con servicios especializados para la realización de eventos, reuniones y actividades de negocios.

Por último, pero por eso no menos importante, con una arquitectura muy moderna, en forma de pirámide escalonada, tenemos al Hotel H10 Panorama que se distingue por ser uno de los hoteles en La Habana con más elegancia tanto exterior como interior. Se encuentra en el Reparto Miramar. Cercano a sitios recreativos y de interés; donde además puede disfrutar de hermosas vistas a sus alrededores.

Mejores Hoteles en La Habana Cuba
5 - 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *